Abogados directorio

 

Bufete: Dereccho abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

Existen muchos despachos de asesoría jurídica, pero pocos que te informen y te ayuden como nosotros. Además de tener experiencia y conocimientos, el abogado Cáceres es moderno, interactivo y te ayudará desde el momento en que realizas tus preguntas por el internet. Agenda una cita vía telefónica o visítanos directamente en nuestras oficinas. Aquí encontrarás a los profesionales más hospitalarios, responsables y dedicados. Nosotros te garantizamos un procedimiento rápido y organizado, siempre orientándonos a defender lo que te corresponde. En los tribunales seremos tu mejor compañía y los estrategas de tu victoria. Estamos preparados para cualquier caso ven que nosotros te estamos esperamos.

Persona de contacto: José Miguel Campos Parra

Dirección: Calle Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfonos: 927 211 338, 608 778 944

 

Bufete: Joaquín Ródenas Abogado

Sitio Web: http://joaquinrodenasabogado.es/abogados-benidorm/

En el bufete Joaquín Ródenas Abogado estamos completamente orientados al servicio al cliente, en consecuencia, nuestro principal objetivo es lograr su completa satisfacción. Los clientes de nuestro despacho cuentan con un asesor legal que velará porque su caso sea resuelto oportunamente con un presupuesto justo.

En el área de derecho penal nuestro bufete cuenta con  abogados benidorm compuesto por un equipo de profesionales especializados y experimentados, por lo cual toda persona que haya sido vulnerada en esta área, podrá  contar con el respaldo de un profesional especializado que  lo asesorará correctamente durante todo el proceso legal, con el fin de conseguir la resolución de su caso exitosamente.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas

Dirección: Joaquín Ródenas Vargas, Calle Limones, 8, 1°A 03501 Benidorm, Alicante España

Teléfonos: 606.75.69.22

 

Bufete: Asesoría Busturia

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Los servicios jurídicos son la solución a muchos inconvenientes o procesos legales que requieren un entendimiento profundo de las leyes, la actuación de un abogado Getxo es crucial para la provincia de Vizcaya y sus habitantes, los cuales necesitan asistencia jurídica en ámbitos laborales, civiles o penales.

En asesoría Busturia damos gran importancia al primer contacto con el cliente, atendiendo todas las dudas que puedan presentarse, tenemos un equipo de trabajo con experiencia y excelente manejo de las leyes, asistiendo de manera responsable esforzándonos al máximo para lograr los objetivos, vivimos en una sociedad muy exigente por lo que tratamos de englobar todos los conocimientos con un equipo completo en materia legal para apoyarlos en su situación.

Teléfono: 944 31 64 75

Ubicación: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia